31/10/19

Encuentros con los letrados Javier Araúz y Manuel Martos, especialistas en casos de trabajadores públicos en abuso de temporalidad

Tras la presentación de las conclusiones de la Abogada Gral. Sra. Juliane Kokott sobre las “Cuestiones prejudiciales planteadas a ante el Tribunal de Justicia de la UE”, el 17 de octubre de 2019, en relación a la situación de los trabajadores temporales en fraude de ley en las distintas administraciones españolas, SINTTA-San Sebastián de los Reyes se ha puesto en contacto con dos de los abogados laboralistas que llevan los casos originales ante el TJUE. 

Javier Araúz y Manuel Martos han aceptado la invitación para venir próximamente a San Sebastián de los Reyes a ofrecer sendos encuentros abiertos a todos/as los interesados/as en los que detallarán las mencionadas conclusiones y responderán a las preguntas que pudieran surgir. 

La asistencia a los dos encuentros mencionados es abierta y tendrán lugar: 

• Con D. JAVIER ARAÚZ
11 de noviembre de 2019, lunes
15:00 h. 

• Con D. MANUEL MARTOS
18 de noviembre de 2019, lunes
15:00 h. 

Ambas sesiones tendrán lugar en la Sala de Prensa de El Caserón (Plaza de la Constitución, 2, San Sebastián de los Reyes, Madrid), salvo que, por cuestiones de aforo, fuera necesario trasladarlos al Salón de Actos del Centro Municipal de Formación Ocupacional Marcelino Camacho (Av. Ramón y Cajal, 5, San Sebastián de los Reyes, Madrid), lo que se comunicaría por estos mismos medios. 

Rogamos que confirméis vuestra asistencia en el correo sintta@ssreyes.org