4/12/19

Encuentro con el letrado Fabián Valero Moldes, especialista en casos de trabajadores públicos en abuso de temporalidad

Tras la presentación de las conclusiones de la Abogada General Sra. Juliane Kokott sobre las “Cuestiones prejudiciales planteadas ante el Tribunal de Justicia de la UE”, el pasado 17 de octubre de 2019, en relación a la situación de los trabajadores temporales en fraude de ley en las distintas administraciones españolas, y a la espera de la sentencia del TJUE, SINTTA San Sebastián de los Reyes intenta aportar la mayor claridad posible sobre escenario que se dibuja en España para los trabajadores interinos/temporales.

En esta ocasión, la sección sindical de SINTTA en San Sebastián de los Reyes se ha puesto en contacto con el letrado Fabián Valero, que ha aceptado la invitación para acudir al municipio a celebrar un encuentro abierto a todos/as los interesados/as.

Este encuentro tendrá lugar el viernes 13 de diciembre, a las 16.00 horas en el Salón de Actos de la Delegación de Igualdad de la citada localidad (C/ Recreo, 2), donde Fabián Valero expondrá su punto de vista y responderá a las preguntas que pudieran surgir.

Rogamos que confirméis vuestra asistencia en el correo sintta@ssreyes.org