21/2/19

Carta abierta a todas las trabajadoras y trabajadores del Ayuntamiento de Sanse


San Sebastián de los Reyes, Madrid

Querido compañero/compañera:

Detrás de estas siglas, SINTTA, que ahora te presentamos, hay  más de un centenar de trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento de Sanse. 

Somos temporales, sí. Interinos, sí. Muchos de nosotros/as con más de veinte años de experiencia en esta Administración en situación de 'fraude de ley'. Unidos porque creemos que es posible mejorar nuestra situación laboral y pelear por nuestros derechos.

Hace apenas un mes, comenzamos a organizarnos. Al hacerlo, otros compañeros y compañeras de este Ayuntamiento, tanto laborales como funcionarios/as de carrera, se interesaron. Y empezaron a transmitirnos sus propias inquietudes laborales.

Por eso decidimos crear este sindicato, SanseSINTTA, que nace de la suma de todos y todas.

Sin liberados.
Sin subvenciones.
Sin vínculos políticos.
Sin intermediarios.

Con el único objetivo de aunar esfuerzos para alzar la voz y conseguir sentar en la mesa de negociaciones las mejoras laborales que reclamamos por derecho. Y hacerlo sin intermediarios.

Venimos con ganas.

Ganas de que se nos escuche.
Ganas de cambiar las cosas.

No te vamos a inundar el correo de spam: te abrimos las puertas. Te invitamos a que conozcas nuestras redes, nuestro blog; a que, si consideras mermados tus derechos laborales, nos lo hagas saber  a través de la “línea de escucha directa” vía correo electrónico que hemos habilitado.

Porque en este barco que cada cuatro años renueva su tripulación, somos nosotros, los trabajadores y trabajadoras municipales, los que nos quedamos remando. Mejor hacerlo juntos y en la misma dirección. 
Queremos defender TUS DERECHOS. Ser TU VOZ. 

Creemos que estamos en el tiempo y el camino del cambio.

Y contamos contigo, compañera, compañero. 

¡Empezamos!